Sharing is caring!

La misma fue colocada el sábado por la tarde para ayudar a paliar la falta del suministro.

De acuerdo a la información brindada por el Área de Obras Sanitarias de la municipalidad local, se puso en funcionamiento un pozo de agua en la ciudad de Quequén.

En esta oportunidad, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizo la compra y donación de una bomba, que fue entregada y colocada en esta tórrida jornada, y que ha permitido que se ponga en marcha el pozo 28, que ha ayudado a aliviar la falta del líquido elemento a los vecinos de la ciudad.

Desde la dirección de Obras Sanitarias se ha informado que el pozo 28 ya se encuentra “instalado y conectado a la red”.

“Se realizó un arduo trabajo con el equipo de Obras Sanitarias para poder poner en funcionamiento la nueva bomba”, se informó desde dicha Área.

Asimismo, se sostuvo que para lograr conectar el pozo en red “se tuvo que cambiar parte de la cañería, que, si bien no estaba en los planes, teníamos recursos para realizar la tarea”, afirmó el responsable del área para agregar que “una vez instalada la nueva cañería, pudimos conectar en la red la nueva bomba”.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/bomba-de-agua-donada-por-el-consorcio-2-1-450x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/bomba-de-agua-donada-por-el-consorcio-2-1-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénLa misma fue colocada el sábado por la tarde para ayudar a paliar la falta del suministro. De acuerdo a la información brindada por el Área de Obras Sanitarias de la municipalidad local, se puso en funcionamiento un pozo de agua en la ciudad de Quequén. En esta oportunidad, el Consorcio de Gestión...Desde Necochea al mundo