Sharing is caring!

En inmediaciones del Balneario Los Ángeles, Protección Ciudadana montó un operativo junto a Patrulla Rural.

Se constató que los transportes carecían de documentación respaldatoria para esa tarea.

Se procedió al secuestro de cinco transportes de carga que tenían la intención de retirar arena de canteras. Con o sin habilitación provincial o municipal.

El operativo se llevó a cabo ante un llamado que daba cuenta del accionar de estos camiones. Concurrieron de forma inmediata al lugar con inspectores de la Dirección de Tránsito.

Se procedió a la detención de estos cinco camiones que efectivamente no tenían la documentación respaldatoria.

No podían certificar el origen, destino y peso de la mercadería. Se labraron actas por infringir el código contravencional.

En el operativo se contó con el apoyo policial de Patrulla Rural y acto seguido se procedió al secuestro de los referidos transportes de carga.

Luego se dio intervención al Juzgado de Faltas Nº 1, a cargo de la Dra. Adriana Ozón, quien impuso las multas correspondientes a cada unidad.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/05-12-FOTO-operativo-Protección.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/05-12-FOTO-operativo-Protección-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesMunicipioEn inmediaciones del Balneario Los Ángeles, Protección Ciudadana montó un operativo junto a Patrulla Rural. Se constató que los transportes carecían de documentación respaldatoria para esa tarea. Se procedió al secuestro de cinco transportes de carga que tenían la intención de retirar arena de canteras. Con o sin habilitación provincial o...Desde Necochea al mundo