Sharing is caring!

No hubo conspiración en la tragedia aérea en la que murieron dos políticos en México, según el presidente del país.

«No vamos a ocultar absolutamente nada», destaca el presidente de México. López Obrador ha apelado a la concordia y ha anunciado que en la investigación participarán expertos de otros países.

«Para que no haya ninguna sospecha el Gobierno de la República recurrirá a una instancia independiente del extranjero de reconocido prestigio para que presente un dictamen», añade López Obrador.

Varios expertos del Consejo de Seguridad en el Transporte de Canadá se unen a las investigaciones este jueves. 

Se encargarán de aclarar qué pasó en el accidente de helicóptero en el que murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su marido y senador, Rafael Moreno Valle, ambos del derechista Partido de Acción Nacional.

Una tragedia que ha generado especial controversia. Ya que Alonso tomó posesión del cargo de gobernadora a mediados de diciembre tras un controvertido proceso electoral en el que se impuso por muy poco al partido de López Obrador.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/tragedia-en-mexico.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/tragedia-en-mexico-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasInternacionalesEl MundoNo hubo conspiración en la tragedia aérea en la que murieron dos políticos en México, según el presidente del país. 'No vamos a ocultar absolutamente nada', destaca el presidente de México. López Obrador ha apelado a la concordia y ha anunciado que en la investigación participarán expertos de otros...Desde Necochea al mundo