Sharing is caring!

La Fórmula 1 compartió un video con los mejores accidentes de la temporada 2018 que coronó al británico Lewis Hamilton.

La temporada 2018 de Fórmula 1 tuvo de todo: Buenas maniobras, grandes sobrepasos y polémicas calientes. Pero también tuvo accidentes que quedaron en el recuerdo de todos.

En el puesto número diez aparece el golpe contra el muro de Max Verstappen durante el tercer entrenamiento en Mónaco. El holandés contaba con un gran auto para la clasificación, pero este incidente lo complicó para el resto del fin de semana.

En lugar número nueve de este ranking aparece Brendon Hartley, el de Toro Rosso se despistó a gran velocidad en el tercer ensayo en España e impactó contra los neumáticos de contención, donde provocó múltiples roturas en su auto.

Un puesto más adelante aparece Valtteri Bottas, el finlandés fue a todo o nada en la Q3 disputada en Melbourne y salió perdiendo, ya que en plena vuelta rápida tuvo un exceso y pegó contra la pared.

En el puesto siete de los accidentes más espectaculares de la temporada para la Fórmula 1, está Charles Leclerc en el Gran Premio de Mónaco, al momento de frenar en la chicana tuvo un inconveniente con su Sauber y le pegó de atrás a Hartley.

Luego, Hartley nuevamente es protagonista de un accidente, esta vez en los primeros metros del Gran Premio de Canadá, Lance Stroll lo dejó sin espacio, el de Toro Rosso pegó contra el muro y lo arrastró al Williams. Ambos debieron abandonar.

Ya dentro del top five de los momentos más dramáticos de la temporada, está el aparatoso despiste de Grosejan en los metros iniciales en España que provocó el abandono de Hulkenberg al no poder esquivarlo.

En el lugar número cuatro hay una situación que no sucedió hace mucho, se trata del vuelco de Nico Hulkenberg tras el toque con Romain Grosjean en los primeros metros del Gran Premio de Abu Dhabi, última cita del año.

En el último escalón del podio de este ranking, Hartley una vez más es el protagonista, ya que en el tercer entrenamiento del Gran Premio de Gran Bretaña, sufrió la rotura de la suspensión e impactó muy fuerte contra la contención. Sin consecuencias para él.

En el lugar número dos se puede apreciar el impactante accidente de Fernando Alonso en Bélgica. El asturiano sufrió un golpe por parte de Hulkeberg, tomó vuelo y pasó por arriba del auto de Leclerc. Hace unos días, se dio a conocer que si no hubiera sido por el Halo, el hombre de Sauber podría haber sufrido un golpe más fuerte.

Y por último, en el puesto número aparece el fuerte golpe y vuelco de Marcus Ericsson con el Sauber en el segundo ensayo del Gran Premio de Italia. Frenó en la entrada a la chicana, perdió el control de su auto, pegó contra el muro y comenzó a volcar. Sin consecuencias para el piloto.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/ericsson_0.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/ericsson_0-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesFórmula 1La Fórmula 1 compartió un video con los mejores accidentes de la temporada 2018 que coronó al británico Lewis Hamilton. La temporada 2018 de Fórmula 1 tuvo de todo: Buenas maniobras, grandes sobrepasos y polémicas calientes. Pero también tuvo accidentes que quedaron en el recuerdo de todos. En el puesto...Desde Necochea al mundo