jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2019: ¿Roldan y Robert se acercan a la línea peronista de Felipe Sola?

Sharing is caring!

El periodista Miguel Abálsamo adelantó en su programa «La Mañana de la Radio» que conduce por FM.93.5, que las concejalas Marisa Roldán, actualmente en Cambiemos y Carolina Robert en el Frente Renovador, estarían en conversaciones con el diputado nacional Felipe Sola, candidato presidencial por su sector.

Abálsamo aseguró…» hay dos concejalas de ideología peronista, Marisa Roldán y Carolina Robert, quienes se estarían acercando a la candidatura a la línea que orienta Felipe Sola y que llevaría al doctor Daniel Arroyo como candidato a gobernador de Buenos Aires, quienes a su vez mantienen lazos cercanos con la ex presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner».

Amplió además…» no es de descartar que otro concejal, quien, ante la ausencia de Francisco Medina de la banca, me refiero al doctor Martín Paolina, tenga una postura cercana a la mencionada. De sucederse estos movimientos adquiere para el año entrante una nueva dinámica el Concejo Deliberante donde podría haber un nuevo bloque de Roldán-Robert».

Una de las conductoras de la línea en la ciudad es la dirigente histórica del peronismo, María del Carmen Collado, componente del Partido Justicialista del distrito, y la expectativa está dada en el lanzamiento que sería a fin de año, donde podríamos observar los adherentes de nuestro medio.