viernes, abril 19, 2024

Educación, Gremiales, Locales

EDUCACIÓN: Brindis de fin de año de SUETRA Necochea

Sharing is caring!

La Delegación Necochea del Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) realizo en la tarde del viernes 27 de diciembre su ya tradicional brindis de fin de año.

La oportunidad fue propicia para que el Delegado Regional y Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura Gustavo Rodríguez agradeciera a los medios periodísticos presentes.

Palabras de Gustavo Rodríguez

Trazo un balance de los logros y objetivos alcanzados propuestas alcanzadas a las autoridades para superar los conflictos salariales.

Constitución de los equipos técnicos para elevar propuestas ante una eventual modificación de los diseños curriculares trabajando siempre cuidando los derechos de los trabajadores docentes.

La posibilidad que 32 profesionales que dictan clases en escuelas agrarias, técnicas y secundarias puedan realizar el Tramo Pedagógico en el Instituto de Formación Docente y Técnica de Suetra en la Localidad de Mar del Plata.

La satisfacción que cuatro Idóneos que dictan cursos en los Centros de Formación Profesional de Necochea estén realizando el Formador de Instructores también en la Ciudad de Mar del Plata.

Resaltar la Presencia de Juan Manuel de la Calle (presidente del Consejo Escolar de Necochea) el cual fue uno de los primeros Delegados de Escuela.

Se lo calificó como un Amigo y un gran trabajador que es un orgullo que nos represente en el Consejo Escolar.

Por último, agradeció Rodríguez a los delegados/as y Afiliados/as su trabajo y compromiso, a la familia por el apoyo. Y transmitió el saludo afectuoso del Secretario General Fabian Gazzotti y el deseo de un feliz 2019′