Sharing is caring!

Dos legisladores de Cambiemos propusieron extender en la Costa Atlántica, durante los meses de verano. El horario de venta de bebidas alcohólicas en comercios, se extendería desde las 8 a las 23.

Se trata de dos proyectos presentados por el diputado Guillermo Castello y el senador Lucas Fiorini. La iniciativa tiene como punto común estirar el límite de la venta de alcohol en kioscos y comercios.

También pidieron llevar de las 10 a las 8 el horario de apertura del expendio de bebidas.

Fiorini pretende que el período de excepción sea entre diciembre y marzo, solo para la Costa. Castello quiere estirarlo hasta Semana Santa, para todo el territorio provincial.

El presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Raúl Lamacchia, afirmó que “es un reclamo que mantenemos desde hace muchos años.

Inmediatamente que salió la ley empezamos a plantear ésta problemática, que provoca un impacto negativo mucho mayor en los centros turísticos, pero también afecta a cualquier localidad”.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/boliches_pinamar-e1423966380539.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/boliches_pinamar-e1423966380539-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaLegislaturaDos legisladores de Cambiemos propusieron extender en la Costa Atlántica, durante los meses de verano. El horario de venta de bebidas alcohólicas en comercios, se extendería desde las 8 a las 23. Se trata de dos proyectos presentados por el diputado Guillermo Castello y el senador Lucas Fiorini. La iniciativa...Desde Necochea al mundo