Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Les diría que estamos un poco complicados… Porque si al Presi le cuesta decidir si Boca y River juegan o no con visitantes… No me quiero imaginar cómo toma las decisiones económicas! Bueno… en realidad… por los resultados… no hace falta mucha imaginación!!!

Pero… como hacemos siempre con Socratito cada vez que surge algún tema escabroso, primero rajamos a cargar nafta (total seguro que sube) y después… investigamos…

Y a raíz de esta concienzuda investigación hemos descubierto las próximas decisiones que “quizás” “puede ser” “en un si acaso” “probablemente” tome el Presi Mauri y la patota de dirigentes de diversas áreas…

  • Las tarifas y alimentos seguirán subiendo todos los meses, aunque el dólar y el petróleo bajen… Ah! Ya lo viene haciendo?
  • En los partidos de la Liga argentina se comenzará a utilizar el BAR… No, no es un error… van a utilizar el BAR… Así por ahí medio borrachos los árbitros dirigen bien…
  • Se permitirán hinchas visitantes cuando juegue Banfield… Si viven en Necochea… Ocupan menos lugar que una heladera para camping…
  • Cada vez que se necesite bajar un poco la confianza en el gobierno hará una conferencia de Prensa Patricia Bullrich… Y si no alcanzara también Gabriela Michetti… y si aún no alcanzara a… ah no… a ese lo rajaron!!!
  • A raíz del éxito de las fotocopias de los cuadernos de Centeno… A partir de ahora el Boletín Oficial del gobierno se fotocopiará, para ver si alguien lo lee…
  • Por decreto de necesidad y urgencia la cortina de apertura del programa de Miguel Abálsamo será la Quinta Sinfonía de Beethoven… dura un montón y por ahí llega a tiempo…
  • Este me lo alcanzó un tal Castelli: “Se obligará a algunos intendentes a cursar clases rápidas de manejo económico… Por lo menos para que paguen las publicidades de los medios digitales que empiezan con Ahora y terminan con info”…
  • Finalmente… y volviendo a la decisión del presi… creemos que la tomó porque a él no le gustó para nada lo que vivió en carne propia: esperaba inversiones extranjeras y ahí se quedó “preparado y sin visita”!!!
Sale con fritas… HOY: Con o sin visita!!!http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/giphy.gifhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/giphy-200x150.gifahorainfo.com.arDestacadasHumorLocalesSale con fritasPor Sócrates Maidana Les diría que estamos un poco complicados… Porque si al Presi le cuesta decidir si Boca y River juegan o no con visitantes… No me quiero imaginar cómo toma las decisiones económicas! Bueno… en realidad… por los resultados… no hace falta mucha imaginación!!! Pero… como hacemos siempre con...Desde Necochea al mundo