Sharing is caring!

El Dr. Arturo Rojas, concejal por el Partido Fe-Cambiemos, solicitará licencia por tiempo indeterminado en el Concejo Deliberante.

De esta manera, se enfocará en su cargo como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

Este cargo lo ejerce, en representación de la gobernadora María Eugenia Vidal, y lo ejercerá mientras la mandataria lo determine.

Así lo expresó en rueda de prensa, donde ofreció definiciones sobre el rol a ejercer dentro del Partido Fe.

Fue muy crítico, sin dar nombres, sobre algunos dirigentes del espacio creado por Gerónimo Venegas, que provocan problemas internos.

Fue tajante al decir que las puertas del partido están abiertas para quienes deseen ingresar, y también quienes deseen irse.

En el Partido Fe, fue convocado a ser parte de la conducción nacional para ejercer una de las 24 secretarías.

Fue crítico también, con respecto a algunas decisiones del intendente Facundo López, haciendo hincapié en la cantidad de funcionarios designados.

Sin embargo, destacó que la decisión del Partido Fe, es fortalecer las coincidencias con el Jefe Comunal y trabajar en temas favorables para Necochea.

En este marco, remarcó el convenio firmado la semana pasada, entre el Municipio y el Consorcio para emprender obras fuera del ámbito portuario.

 

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/arturo-rojas.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/arturo-rojas-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosDestacadasLocalesPolíticaPolíticaPolíticaEl Dr. Arturo Rojas, concejal por el Partido Fe-Cambiemos, solicitará licencia por tiempo indeterminado en el Concejo Deliberante. http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Arturo-Rojas.mp3 De esta manera, se enfocará en su cargo como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén. Este cargo lo ejerce, en representación de la gobernadora María Eugenia Vidal, y lo ejercerá...Desde Necochea al mundo