Sharing is caring!

El área de Defensa Civil, organizó una capacitación en el Museo de Ciencias Naturales sobre prevención del incendio forestal.

Fue destinada a guardaparques, bomberos, integrantes del Salud. Pero también a juntas vecinales de Costa Bonita, Los Ángeles y Parque Lillo.

Se mostraron las herramientas con las que se cuentan a la hora de un incendio desde lo municipal.

Se destaco a las dos brigadas de incendios forestales en Claraz y Santamarina que no tienen bomberos.

Hay que estar preparados para trabajar en la prevención y en el día a día, en levantar la hojarasca, en hacer raleo, cortar los árboles en una determinada altura.

Seguir leyendo…

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/13-11-FOTO-Defensa-Civil3.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/13-11-FOTO-Defensa-Civil3-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesSociedadEl área de Defensa Civil, organizó una capacitación en el Museo de Ciencias Naturales sobre prevención del incendio forestal. Fue destinada a guardaparques, bomberos, integrantes del Salud. Pero también a juntas vecinales de Costa Bonita, Los Ángeles y Parque Lillo. https://www.youtube.com/watch?v=Shf8s_OcwFs&feature=youtu.be Se mostraron las herramientas con las que se cuentan a la hora...Desde Necochea al mundo