sábado, abril 20, 2024

Destacadas, Ecología, Generales, Locales

NECOCHEA: Preocupación por herbicidas en la planta urbana

Sharing is caring!

El martes 30 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín.

La Comisión evaluó un expediente con una solicitud de habilitación para acopio de materiales de construcción y otro expediente con otra solicitud para acopio de agroquímicos en zona periurbana.

El martes 30 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, presidida por el concejal Diego López Rodríguez.

La Comisión evaluó expedientes de reconocimiento de deudas, minutas de comunicación y el pliego de licitación del velódromo municipal.

El martes 30 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente presidida por el Concejal José Luis Pagliaro (UCR).

La Comisión recibió a Padres Jardín Acuario acompañados por la Ingeniera Susana Laborde y ambientalistas quienes manifestaron su preocupación por herbicidas en la planta urbana de Necochea, muy cerca del establecimiento educativo como así también fumigación en entidades deportivas donde concurren muchos niños.