Sharing is caring!

La muestra del campo se realizará entre los próximos viernes 30 de noviembre y domingo 2 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural. 

La organización será en conjunto con la Municipalidad de Necochea, con entrada libre y gratuita. Los protagonistas de la actividad agro industrial de nuestro Distrito y la zona exhibirán a la comunidad todas la virtudes y características del sector.

Durante esta segunda edición, habrá un lugar exclusivo para que los emprendedores y las PyMEs locales puedan comercializar sus productos de elaboración propia.

Habrá pabellones donde las empresas del sector mostrarán su marca. Las clásicas exhibiciones de maquinarias. Una carpa de eventos para conferencias y un escenario principal donde se podrán observar distintos espectáculos.

La Subsecretaría de Producción estará entregando certificados. Será a las más de doscientas personas que tuvieron asistencia perfecta en la décima octava edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos.

[themoneytizer id=»21491-28″]

 

ahorainfo.com.arAgroLocalesAgroLa muestra del campo se realizará entre los próximos viernes 30 de noviembre y domingo 2 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural.  La organización será en conjunto con la Municipalidad de Necochea, con entrada libre y gratuita. Los protagonistas de la actividad agro industrial de nuestro Distrito...Desde Necochea al mundo