Sharing is caring!

Luego de dialogar con distintos efectores del sector turístico, hay buenas expectativas para el verano.

En el rubro de los alquileres; inmobiliarias y propietarios, han dado un panorama positivo con vistas a la próxima temporada.

La hotelería, ha realizado convenios en algunos casos, para tener plena ocupación más allá de los fines de semana.

Los precios están siendo monitoreados por los propios efectores turísticos para tratar de ofrecer costos acordes a la realidad económica.

Las políticas oficiales del Municipio, a través del ENTUR, han sido positivas en cuanto al posicionamiento a nivel nacional.

Los balnearios, han aumentado en un promedio del 25% el alquiler de las carpas y sombrillas, manteniendo un porcentaje similar al resto de los rubros.

Necochea podrá contar este verano con una Playa Gratuita, un espacio con reposeras y sombrillas cedidas por la Provincia de Buenos Aires.

La playa pública que se anuncia desde el Entur estará ubicada en Avenida 2 y 75.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Playa-Necochea-800x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Playa-Necochea-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesTurismoTurismoLuego de dialogar con distintos efectores del sector turístico, hay buenas expectativas para el verano. En el rubro de los alquileres; inmobiliarias y propietarios, han dado un panorama positivo con vistas a la próxima temporada. La hotelería, ha realizado convenios en algunos casos, para tener plena ocupación más allá de los...Desde Necochea al mundo