Sharing is caring!

Una vez más destruyen el Paseo de la Memoria. La Comisión por la Memoria Militante y organizaciones políticas y sociales, son quienes lo sostienen.

Desde el Movimiento Evita Necochea reiteran, “como en cada una de estas nefastas ocasiones, nuestro más absoluto repudio”.

Se reitera este hecho a escasas cuadras de la Comisaría primera, recientemente señalada como centro clandestino de detención.

Indican que “Exigimos una vez más que se arbitren todas las políticas necesarias desde el Ejecutivo municipal para que no vuelva a ocurrir esta situación”-.

HOY MÁS QUE NUNCA REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO DE MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/ROTURAS-PASEO-MEMORIA-NECOCHEA-2018-1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/ROTURAS-PASEO-MEMORIA-NECOCHEA-2018-1-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesDerechos HumanosUna vez más destruyen el Paseo de la Memoria. La Comisión por la Memoria Militante y organizaciones políticas y sociales, son quienes lo sostienen. Desde el Movimiento Evita Necochea reiteran, 'como en cada una de estas nefastas ocasiones, nuestro más absoluto repudio'. Se reitera este hecho a escasas cuadras de la...Desde Necochea al mundo