Sharing is caring!

El martes 27 de noviembre se realizaron reuniones varias comisiones del Concejo Deliberante sobre diversos temas.

Se realizó una visita a un sector de Avda. 10 y calle 93, donde se instalaría un comercio de venta de helados.

También se debatió sobre el proyecto de licitación de balnearios y reforma del frente costero.

Se analizó el proyecto de ordenamiento del servicio de remisse. Participación en la reunión, del Director de Transporte, Julián Zugazúa.

En el marco del Programa Concejo Abierto, 27 alumnos de 3º “A” de la Escuela Primaria Danesa Alta Mira realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por Yamila Pérez (Docente de grado), Patricia Orazietti (Vice-Directora) y Carla Mondina (Maestra Recuperadora).

Luego de la exposición del funcionamiento y método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una recorrida por las diversas oficinas municipales.

Finalmente se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea Concejo Abierto.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/27-11-18-PolEc2.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/27-11-18-PolEc2-200x150.jpegahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolíticaPolíticaHCDEl martes 27 de noviembre se realizaron reuniones varias comisiones del Concejo Deliberante sobre diversos temas. Se realizó una visita a un sector de Avda. 10 y calle 93, donde se instalaría un comercio de venta de helados. También se debatió sobre el proyecto de licitación de balnearios y reforma del...Desde Necochea al mundo