Sharing is caring!

CONMEBOL anunció que el árbitro de la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca, será el uruguayo Andrés Cunha. Acompañado de jueces de línea y de VAR también orientales.

Cunha será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa. Otro uruguayo, Leodán González, estará a cargo del control VAR.

En esta edición de la Copa Libertadores, el uruguayo dirigió 10 cotejos, de los cuales el local ganó 1, y el visitante 5 (4 empates).

Dirigió tanto a River como a Boca, que no perdieron con él como referí. Fue el juez principal en dos partidos de Boca (en los empates 1-1 ante Palmeiras y Cruzeiro, ambos en Brasil), y dos de River (0-0 contra Flamengo y victoria 2-1 frente a Gremio).

En la victoria del Millonario utilizó de manera correcta el VAR. Eso sí, también es recordado por haber estado a cargo del VAR en el Lanús-River del año pasado.

[themoneytizer id=”– Choisissez un emplacement –“]

 

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/cunha.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/cunha-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesCONMEBOL anunció que el árbitro de la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca, será el uruguayo Andrés Cunha. Acompañado de jueces de línea y de VAR también orientales. Cunha será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa. Otro uruguayo, Leodán González, estará...Desde Necochea al mundo