Sharing is caring!

Los recibos de sueldo llegaron con desagradables sorpresas para los maestros. Recortes por adelantos a cuenta, y quitas por días de paro enfurecieron a los trabajadores.

Los gremios que los nuclean, agrupados en el Frente de Unidad (FUD) comenzaron a recibir las consultas y la quejas.

Los sindicatos, a través de sus representantes legales y sus dirigentes, están analizando la caótica situación creada.

Los descuentos aparecen como “deuda saldada”, por la diferencia que pudiese existir entre los anticipos y lo que finalmente se descontó.

Otro elemento que produjo desconcierto es que, con los incrementos salariales,”se ven obligados a pagar Ganancias”.

Un tercer ítem, está vinculado con los descuentos que se realizaron por los días de paro.

Hay muchos errores formales, porque les cambiaron los recibos de sueldo de septiembre, lo que cobraron en octubre, donde aparecían los aumentos que recién fueron en noviembre.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/paro-docentes-1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/paro-docentes-1-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEducaciónGremialesNacionalesEducación,GremialesLos recibos de sueldo llegaron con desagradables sorpresas para los maestros. Recortes por adelantos a cuenta, y quitas por días de paro enfurecieron a los trabajadores. Los gremios que los nuclean, agrupados en el Frente de Unidad (FUD) comenzaron a recibir las consultas y la quejas. Los sindicatos, a través de...Desde Necochea al mundo