Sharing is caring!

En la última reunión de conciliación obligatoria realizada el lunes, la empresa Matalúrgica Tandil comunicó oficialmente su cierre.

Fue tras llegar a un acuerdo por las indemnizaciones con los más de 100 trabajadores que se desempeñaban en la planta.

Así, finaliza una etapa para Tandil, caracterizada por la industria metalúrgica. Es que su empresa emblema, fundada en 1948 cerró sus puertas definitivamente.

El acuerdo se selló este lunes en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Fue tras varias semanas de conflicto entre trabajadores y Renault Argentina, la propietaria de la firma.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/metalurgica-tandil.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/metalurgica-tandil-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEconomíaNacionalesEconomíaEn la última reunión de conciliación obligatoria realizada el lunes, la empresa Matalúrgica Tandil comunicó oficialmente su cierre. Fue tras llegar a un acuerdo por las indemnizaciones con los más de 100 trabajadores que se desempeñaban en la planta. Así, finaliza una etapa para Tandil, caracterizada por la industria metalúrgica. Es...Desde Necochea al mundo