viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Primeros elite confirmados en el Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata

Sharing is caring!

Una nueva cita con el mejor triatlón del país se vivirá el 16 de diciembre en Mar del Plata, cuando se corra la duodécima edición del Triatlón Olímpico Series que organiza la empresa ISSports.

El marplatense Iván Anzaldo y los bonaerenses Carolina Cardoso y Nicolás Rosenbaum -ambos del team Reynado- son los primeros elite confirmados para la competencia. Los tres se subieron al podio en febrero pasado en la distancia olímpica (1,5 kilómetros natación; 40 kilómetros ciclismo; 10 kilómetros pedestrismo)

El circuito implementado en la última edición -muy destacado por triatletas y espectadores- se reiterará partiendo en Playa Popular para realizar la natación en el Mar Argentino. El Parque Cerrado y la llegada se ubicarán en la Plazoleta Almirante Brown. Y los circuitos de ciclismo y pedestrismo abarcarán la traza costera de norte a sur desde el punto neurálgico de la Rambla.

La inscripción continúa disponible en la web Sportick:

En los 20 años de ISSports como empresa organizadora de eventos deportivos de probada calidad, se esperan muchas sorpresas en la ciudad de origen del triatlón en Argentina.

El Olímpico cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de General Pueyrredón; y el esponsoreo de Aca Salud, Total Magnesiano, Jamis y Token.