jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Morandini vuelve a Mar del Plata para defender el título del Triatlón Olímpico

Sharing is caring!

El bonaerense Flavio Morandini, actual monarca de la prueba, regresa a Mar del Plata para ser parte de la duodécima edición del Triatlón Olímpico Series que organiza la empresa ISSports, la que se desarrollará el domingo 16 de diciembre.

#ElOlímpico tendrá partida y llegada en la Plazoleta Almirante Brown (allí estará ubicado el parque cerrado), recorriendo las aguas del Mar Argentino en un circuito boyado; y el trazado asfáltico que pasa por Playa Varese, Playa Chica, Parque San Martín, Playa Grande, Base Naval, Punta Iglesia y La Perla.

Morandini (2 veces triunfador en Mar del Plata) encabeza la elite masculina, en la que estarán los marplatenses Iván Anzaldo (segundo en febrero pasado), Diego Serdá y Christian Carletto. Carolina Cardoso y Nicolás Rosenbaum, del Team Reynado y podio en la última edición- también confirmaron su participación.

La inscripción para el Triatlón Olímpico de Mar del Plata, sobre distancias de 1,5 kilómetros de natación; 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, se encuentra disponible en la web Sportick:

En los 20 años de ISSports como empresa organizadora de eventos deportivos de probada calidad, se esperan muchas sorpresas en la ciudad de origen del triatlón en Argentina.

El Olímpico cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de General Pueyrredon; y el esponsoreo de Aca Salud, Total Magnesiano, Jamis y Token.

[themoneytizer id=»– Choisissez un emplacement –«]