Sharing is caring!

Muchas dudas sobre el accionar del gobierno, el momento de anunciar su localización, varios buques habían rastrillado el mismo lugar.

Todo esto hace que el hallazgo, tenga más dudas que certezas, y produzca el enojo de los familiares, que desconfían del gobierno.

La conferencia de prensa ofrecida por el Ministro Oscar aguad, dejó más dudas que certezas y llamó la atención que no hablaran las autoridades navales.

Hallazgo

Fue hallado por la empresa estadounidense Ocean Infinity a 800 metros de profundidad y a unos 600 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

Llama la atención que por ese lugar pasaron decenas de buques de alta teconología de Rusia y Estados Unidos.

Esto deja en evidencia, la incapacidad que tienen ambas armadas para contar con material y personal capacitado.

En la noche del jueves, Ocean Infinity informó de un nuevo contacto, el número 24 desde que la empresa rastreaba el lecho marino en busca del ARA.

El buque Seabed Constructor se dirigió a la zona del contacto con un robot submarino, que finalmente fue que el dio la identificación positiva del sumergible.

Ocean Infinity informó que cobrará US$ 7,5 millones por haber encontrado al ARA San Juan.

Los familiares

La mayor preocupación de los familiares ha sido siempre que no se sepa qué pasó y que no haya responsables.

Los familiares, esperan que la justicia tenga en cuenta los hallazgos para resolver la causa y “encontrar culpables”.

“Nosotros creemos que había fallas en el submarino evidentes antes de que saliera, y eso tiene que ser investigado”.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/ara_san_juan_0-800x439.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/ara_san_juan_0-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesGeneralesNacionalesSociedadMuchas dudas sobre el accionar del gobierno, el momento de anunciar su localización, varios buques habían rastrillado el mismo lugar. Todo esto hace que el hallazgo, tenga más dudas que certezas, y produzca el enojo de los familiares, que desconfían del gobierno. La conferencia de prensa ofrecida por el Ministro Oscar...Desde Necochea al mundo