Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Listo… se aprobó el Presupuesto… Se presume que nos quedaremos con lo puesto… porque el resto se lo lleva doña Christine…

Decían que estábamos gastando lo que no teníamos… Y ahora? Si no tenemos nada con qué les vamos a pagar… Yo lavar platos ni loco, eh!!!

Habrá que ajustarse, dice el Presi Mau… Mientras hace las valijas para descansar en Villa La Angostura…

Don Javier González Fraga… Visita Necochea… Lástima que no lo van a poder filmar y sacar fotos con celulares… Porque los empleados medios no DEBEN tener uno… Eso también es parte del ajuste… Viste!!!

Para cumplir con el ajuste que nos pide el Fondo… habrá que dejar de lado algunos lujos que teníamos los argentinos… Por ejemplo, comer todos los días…

Vamos a tener que usar los sacos de nuestros tíos… Las polleras de las hermanas mayores y los pulóveres del abuelo…

Volverán las croquetas de lo que sobró del día anterior… Secar la yerba al sol… Recuperar la tabla para lavar la ropa… Volver al jabón Federal y al Woolite…

Tendremos que subir al techo y colocar las antenas para sintonizar Canal 8 y 10 de Mar del Plata con los booster para amplificar la señal… El cable será un buen recuerdo…

Volverá ENTeL… y Gas del Estado… Aunque podría ocurrir que tengamos que hacer colas para comprar el kerosene para el Bram Metal…

Será el momento de buscar los Citroën 2CV (Los 3 CV no, porque ya gastaban mucho)… Los Gordini y Duphine de Renault será para más adelante…

Eso sí… Para que esto cierre tendrá que gobernar el país alguien como Arturo Humberto Illia… Porque si nosotros hacemos tanto sacrificio y los que nos gobiernan son los que “abonan” el tema de la Grieta… NO SALIMOS MÁS!!!!!

Sale con fritas… HOY: Ajustate…http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/2D5-700x600.gifhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/2D5-200x150.gifahorainfo.com.arDestacadasHumorLocalesSale con fritasPor Sócrates Maidana Listo… se aprobó el Presupuesto… Se presume que nos quedaremos con lo puesto… porque el resto se lo lleva doña Christine… Decían que estábamos gastando lo que no teníamos… Y ahora? Si no tenemos nada con qué les vamos a pagar… Yo lavar platos ni loco, eh!!! Habrá que...Desde Necochea al mundo