jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Política

POLÍTICA: Gioja y los Moyano desembarcan en Necochea para una cumbre del PJ

Sharing is caring!

Participarán de un Congreso Partidario de la quinta sección, junto a 17 consejeros locales. Así, le darán empuje al intento de organizar el partido en el interior bonaerense tras la debacle de 2015 y 2017.

Dirigentes del peronismo vernáculo y figuras nacionales confluirán desde mañana en Necochea para participar de un Congreso Partidario de la Quinta Sección, que viene mostrando como inquietud la necesidad de organizarse para revertir el pésimo panorama que trazaron las elecciones de 2015 y 2017.

El presidente del partido José Luis Gioja, junto a Hugo y Pablo Moyano desembarcarán en la ciudad del viento para participar del encuentro, bajo la consigna “El campo popular con eje en el peronismo”. Se espera la participación de 17 presidentes de consejos locales, intendentes, legisladores y dirigentes sindicales y partidarios.

“Si no organizamos el interior va a ser muy difícil ganar en 2019. Ese es el desafío que tenemos para que nuestra gente tenga futuro”, dijo en la previa el intendente de Castelli, Francisco Echarren, para graficar la importancia del encuentro.

La lista de invitados incluye al Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja; a su vicepresidente, Leonardo Nardini; a la Presidenta del Congreso Provincial, Marissa Fassi; al Tesorero del PJ de la provincia, Santiago Maggioti, y al presidente del PJ de la provincia, Gustavo Menéndez, además de dirigentes de larga trayectoria como Julián Domínguez, Silvina Batakis, Gervasio Bozzano y Rodolfo Iriart.