Sharing is caring!

Con un acto que se realizó en la sede del partido Fe de nuestra ciudad, afiliados y simpatizantes celebraron el “Día de la Lealtad Peronista”.

En primer lugar, Rodrigo Tabares, consejero escolar y profesor de historia, hizo una semblanza de aquella jornada de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

Posteriormente se proyectaron dos videos; el primero un fragmento de la obra “Sinfonía de un sentimiento”, de Leonardo Favio, y luego uno de la vida del fundador del Partido Fe, Gerónimo Venegas.

Acto seguido, Héctor Llarias agradeció a todos los presentes y llamo a la unidad del Partido en “nuestra patria chica”.

Entre los presentes se encontraban dos de las hijas de Momo Venegas, y los dirigentes Juan de la Calle, Pablo Aued, Hernán Trigo, Guillermo Sánchez, Mario Lastra, Arturo Rojas, Antonio Vilchez; y Roberto Rago, entre otros.

POLÍTICA: El Partido Fe de Necochea celebró el 17 de octubre.http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/partido-fe-acto-lealtad-594x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/partido-fe-acto-lealtad-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaCon un acto que se realizó en la sede del partido Fe de nuestra ciudad, afiliados y simpatizantes celebraron el “Día de la Lealtad Peronista”. En primer lugar, Rodrigo Tabares, consejero escolar y profesor de historia, hizo una semblanza de aquella jornada de 1945, día en que se produjo en...Desde Necochea al mundo