Sharing is caring!

En la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Salta, Argentina, La periodista Emilia Delfino recibió el Premio a la Excelencia Periodística en la categoría Periodismo de Datos en representación de #InvestigaLavaJato.

Es la red colaborativa que reúne a más de 20 periodistas y medios de América Latina y África que impulsó desde Convoca para investigar el mayor caso de corrupción de los últimos tiempos.

Este reconocimiento es por la serie investigativa y aplicación web #VíaSobrecosto que demuestra los millonarios sobreprecios de las obras de Odebrecht en siete países.

Accede a los reportajes

Y aquí a la #NewsApp: 

Felicitaciones a todos los colegas que participaron en este proyecto Oscar Libon LLisseth Boon,  José Raúl Olmos, Castillo Christian, Zurita Ron, Daniel Villatoro y García Caldeira.

PERIODISMO: Premian a periodista argentina por investigación en Lava Jatohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/emilia-delfino-600x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/emilia-delfino-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesGeneralesNacionalesSociedadEn la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en Salta, Argentina, La periodista Emilia Delfino recibió el Premio a la Excelencia Periodística en la categoría Periodismo de Datos en representación de #InvestigaLavaJato. Es la red colaborativa que reúne a más de 20 periodistas y medios de América...Desde Necochea al mundo