Sharing is caring!

El SUTEBA Seccional Necochea repudia la represión de la que fueran víctimas Trabajadorxs Municipales en el mediodía de hoy, mientras se manifestaban frente al Municipio local demandando al Intendente el pago de salarios.

Resulta inaceptable que, en medio del AJUSTE y el HAMBRE que sufre hoy la clase trabajadora en todo el país, la respuesta a un reclamo justo y legítimo sea la REPRESIÓN.

Exigimos al Intendente Facundo López que haga público de quién emanó la orden de tan repudiable accionar y que se abonen de inmediato los salarios a nuestros compañeros Trabajadores.

NECOCHEA: Represión a trabajadores municipaleshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/represion-a-municipales-necochea-3-450x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/represion-a-municipales-necochea-3-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesGremialesLocalesGremiales,SociedadEl SUTEBA Seccional Necochea repudia la represión de la que fueran víctimas Trabajadorxs Municipales en el mediodía de hoy, mientras se manifestaban frente al Municipio local demandando al Intendente el pago de salarios. Resulta inaceptable que, en medio del AJUSTE y el HAMBRE que sufre hoy la clase trabajadora en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...