martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Locales, Política

NECOCHEA: Remiseros presentaron proyecto alternativo al del ejecutivo

Sharing is caring!

El miércoles 3 de octubre de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

La comisión evaluó expedientes de escrituras sociales.

Se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

La Comisión debatió sobre el proyecto de llamado a licitación del velódromo municipal, reconocimiento de deudas y expedientes para mandar a archivos.

El Concejo Deliberante, recibió a algunos representantes de titulares y choferes de remises, quienes luego de movilizarse a la Municipalidad y dialogar con el Departamento Ejecutivo, manifiestan que quieren realizar algunos cambios y aportes al proyecto de ordenamiento del servicio de remises en el distrito de Necochea.

Se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).

Participó de la reunión la Directora de Educación, Jesica Arce. La Comisión recibió a jóvenes necochenses, quienes dentro del marco de los 100 años de la reforma universitaria, proyectan realizar una actividad cultural-educativa.