viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Otra vez comerciantes preocupados por apertura de Super mercado

Sharing is caring!

El martes 22 de octubre, en horas de la tarde, se realizó una nueva reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez.

La comisión recibió a comerciantes de la Villa Díaz Velez, quienes manifestaron su preocupación ante la posible instalación de un gran supermercado en pleno centro de la villa.

También se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín.

La Comisión evaluó expedientes de zonificación y solicitud de habilitación para acopio de cereales en zona periurbana.

Ayer se realizó la reunión de la Comisión de Derechos Humanos, que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena.

La Comisión debatió sobre trámite de escrituras sociales y un proyecto de repudio a agresión policial a trabajadores municipales.

Reunión de la Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca presidida por la Concejal Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

La comisión recibió a integrantes del Ente Vial Rural quienes expusieron sobre la difícil situación financiera del ente ante la no remisión de fondos que mantiene el Departamento Ejecutivo con el mismo.

Reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas, presidida por el concejal Diego López Rodríguez (FR-1Pais).

La Comisión analizó un pedido de condonación de deuda de una iglesia cristiana evangélica, estado de concesiones y escrituraciones sociales.