jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Generales, Locales

NECOCHEA: López, junto a la nueva gestión de la Delegación Necochea del Colegio de Escribanos de la Provincia

Sharing is caring!

El jefe comunal recibió a la comitiva que encabezó el flamante presidente Mariano Costanzo, quien reconoció tras el cónclave que “el notariado siempre es una institución históricamente intermedia desde el punto de vista del servicio público, con lo cual las problemáticas de la comunidad son nuestras”

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho al nuevo presidente de la Delegación Necochea del Colegio de Escribanos de la Provincia, Mariano Costanzo, quien, junto a la comitiva que lo acompaño, le comunicó al jefe comunal los proyectos que la entidad encarará en esta gestión.

Tras el cónclave, Costanzo explicó que “la idea fue, primero, establecer un canal de comunicación como venimos tendiendo desde siempre y en el marco de una visita protocolar también ya que asumimos en octubre la presidencia de la junta ejecutiva”.

Luego, el profesional aclaró que “tenemos en marcha varios proyectos como las asociaciones civiles y la ley de regularización dominial” para acotar que “también hablamos sobre la jornada pública a nivel nacional que está implementado este año por tercera vez y en simultáneo el Colegio de Escribanos y el Consejo Federal del notariado, donde los escribanos de todas las demarcaciones van a estar atendiendo al público en forma gratuita”.

Asimismo, Costanzo determinó que “el notariado siempre es una institución históricamente intermedia desde el punto de vista del servicio público, con lo cual las problemáticas de la comunidad son nuestras, y por eso nos vamos muy conformes con la reunión”.