Sharing is caring!

El viernes 19 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Legislación, del Concejo Deliberante y la Comisión de Infraestructura.

La Comisión de Legislación debatió sobre el proyecto de ordenamiento de circulación de cuatriciclos en la vía pública y proyecto de control de modificación del sistema electrónico de motos que producen violentas y ruidosas explosiones, denunciadas por innumerables vecinos.

Por su parte, la Comisión de infraestructura debatió sobre un proyecto de creación de zona residencial extraurbana, un pedido de excepción para construcción y proyecto de ordenamiento de plantas de acopio de fertilizantes y agroquímicos.

[themoneytizer id=”– Choisissez un emplacement –“]

 

NECOCHEA: Lamentablemente siguen las excepciones en la construcciónhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/19-10-18-Infr.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/19-10-18-Infr-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesHCDEl viernes 19 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Legislación, del Concejo Deliberante y la Comisión de Infraestructura. La Comisión de Legislación debatió sobre el proyecto de ordenamiento de circulación de cuatriciclos en la vía pública y proyecto de control de modificación del sistema electrónico de...Desde Necochea al mundo