Sharing is caring!

Conformada por trece productos de estación cosechados en huertas de nuestro Distrito, la oferta para esta semana tendrá un precio de venta al público de 220 pesos y se comercializará en dos instituciones sin fines de lucro.

 

El grupo horticultor Frescura Natural, conformado por productores de pequeñas quintas en nuestro Distrito, volverá a comercializar los bolsones de verduras frescas en dos instituciones sin fines de lucro, esta semana con un precio especial de 220 pesos.

La venta comenzará en la mañana de este miércoles 10 y en la sede del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675; debiendo reservarse los paquetes a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que el jueves 11 la oferta se podrá conseguir en la Biblioteca Popular Sarmiento, en calle 55 N° 585, a partir de las 10. La preventa telefónica se realiza a los números (02262) 42-0075 y 15-651673.

En esta oportunidad, los bolsones estarán conformados por atados de puerro, cebolla de verdeo, rúcula, perejil, rabanito, acelga y espinaca; un kilo de cebollas y medio de zanahorias; un alcaucil, una lechuga morada y una planta de lechuga manteca o criolla; además de un sobre de aromáticas.

Cabe destacar que esta propuesta cuenta con el apoyo del municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, Inta, Senasa y el Ministerio de Agroindustria de Nación.

NECOCHEA: Frescura Natural vuelve al ruedo con un bolsón más económicoahorainfo.com.arGeneralesLocalesEconomíaConformada por trece productos de estación cosechados en huertas de nuestro Distrito, la oferta para esta semana tendrá un precio de venta al público de 220 pesos y se comercializará en dos instituciones sin fines de lucro.   El grupo horticultor Frescura Natural, conformado por productores de pequeñas quintas en nuestro...Desde Necochea al mundo