Sharing is caring!

El jueves 18 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez y la Comisión de Cultura y Educación, presidida por María Eugenia Ruiz.

La Comisión de Trabajo recibió pedidos de lotes para el SIP (Sector Industrial Planificado) y debatió sobre un proyecto de declaración de crisis productiva y comercial del distrito.

La Comisión de Cultura recibió a integrantes de la Asociación Civil Amigos de Energía, Cooperadora Escuela N° 26, Cooperadora del Jardín N° 912 y Anexo 3051 de la Escuela Secundaria.

Los vecinos de la localidad de Energía tienen proyectado festejar el aniversario fundacional del pueblo el 7 de diciembre, al cumplirse 108 años de la llegada del primer tren a la estación energía ocurrido el 7 de diciembre de 1910.

El objetivo de los vecinos es que a través de la fecha fundacional darle identidad al pueblo.

NECOCHEA: Declaración de crisis productiva y comercial del distritohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/18-10-18-Cult2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/18-10-18-Cult2-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolíticaPolíticaPolíticaEl jueves 18 de octubre se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez y la Comisión de Cultura y Educación, presidida por María Eugenia Ruiz. La Comisión de Trabajo recibió pedidos de lotes...Desde Necochea al mundo