jueves, abril 25, 2024

Gremiales, Locales

GREMIALES: Cobertura en turismo para afiliados del SUETRA

Sharing is caring!

El Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) días pasados presento en el Congreso que realizo en Mar del Plata en instalaciones del Hotel Dos Bahías de la Secretaria de Turismo de SUETRA.

El Congreso estuvo presidido por el Secretario General Fabian Gazzotti haciendo la presentación de la Secretaria de Turismo (a cargo del Dr. Adrian Galo) destacando los alcances de los nuevos convenios realizados en concepto de hotelería y beneficios para todos los afiliados del gremio y del coseguro.

A su turno el Dr Galo hizo mención a los nuevos hoteles incorporados para beneficio de la totalidad de afiliados que cuenta el Gremio.

Hoteles en Mar del Plata (Hotel Dos Bahías, Hotel Estocolmo y Hotel Dion), Hotel en San Carlos de Bariloche (EcoSki), Villa Gesell (Hotel el Velero), San Rafael (Hotel Ussu), La Plata (Corregidor).

Estuvieron presentes en el Congreso Carla Rodríguez (Revisora de Cuentas Comisión Directiva) y Gustavo Rodríguez (Secretario Prensa, Propaganda y Cultura Comisión Directiva) ambos de la ciudad de Necochea, además de la totalidad del Secretariado y Delegados/Referentes de todas las Regiones de la Provincia de Buenos Aires.

One thought on “GREMIALES: Cobertura en turismo para afiliados del SUETRA

  1. De nuestra consideración:

    Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de presentarnos, nuestro Hotel Villa del Sol***, está ubicado en la ciudad de Villa Gesell, es nuestro interés crear la posibilidad de un trabajo en conjunto para brindarle un servicio turístico a vuestros Afiliados.
    Quedamos a vuestra disposición para aclarar y/o ampliar cualquier consulta que estimen conveniente

    El Hotel Villa del Sol*** está ABIERTO TODO EL AÑO, se encuentra ubicado en la zona centro de la Villa y a 250 metros del mar sobre la Avenida 3 Nº 1469, entre los Paseos 114 y 115, Avenida principal de Villa Gesell, a 100 metros podrás encontrar la feria artesanal con todo tipo de actividades y creaciones artesanales geselinas, cuenta con amplias y cómodas habitaciones Superiores con A/A (frio/calor) y Estándar con calefacción y ventilador de techo. TV por cable en todas las habitaciones, amplia sala de estar con TV, contamos con Wi Fi, comedor, desayuno tipo buffet, pileta exterior, sala de masajes, depilación y pedicuría, SUM (salón de usos múltiples), solárium, cafetería, un importante parque con terraza.

    Claudio

Comments are closed.