Sharing is caring!

El Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) días pasados presento en el Congreso que realizo en Mar del Plata en instalaciones del Hotel Dos Bahías de la Secretaria de Turismo de SUETRA.

El Congreso estuvo presidido por el Secretario General Fabian Gazzotti haciendo la presentación de la Secretaria de Turismo (a cargo del Dr. Adrian Galo) destacando los alcances de los nuevos convenios realizados en concepto de hotelería y beneficios para todos los afiliados del gremio y del coseguro.

A su turno el Dr Galo hizo mención a los nuevos hoteles incorporados para beneficio de la totalidad de afiliados que cuenta el Gremio.

Hoteles en Mar del Plata (Hotel Dos Bahías, Hotel Estocolmo y Hotel Dion), Hotel en San Carlos de Bariloche (EcoSki), Villa Gesell (Hotel el Velero), San Rafael (Hotel Ussu), La Plata (Corregidor).

Estuvieron presentes en el Congreso Carla Rodríguez (Revisora de Cuentas Comisión Directiva) y Gustavo Rodríguez (Secretario Prensa, Propaganda y Cultura Comisión Directiva) ambos de la ciudad de Necochea, además de la totalidad del Secretariado y Delegados/Referentes de todas las Regiones de la Provincia de Buenos Aires.

GREMIALES: Cobertura en turismo para afiliados del SUETRAhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/turismo-suetra-2-450x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/turismo-suetra-2-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesGremialesEl Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) días pasados presento en el Congreso que realizo en Mar del Plata en instalaciones del Hotel Dos Bahías de la Secretaria de Turismo de SUETRA. El Congreso estuvo presidido por el Secretario General Fabian Gazzotti haciendo la presentación...Desde Necochea al mundo