Sharing is caring!

La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el calendario de semifinales de la Copa Libertadores, que incluyó una modificación en el horario de los partidos entre River Plate y Gremio.

Finalmente, los duelos en el Monumental y en el Arena do Gremio se disputarán a las 21:45 y no a las 19:30 como estaba pautado.

Los presidentes de River, Gremio, Boca y Palmeiras se reunieron en las oficinas de la Conmebol en Paraguay, donde firmaron un compromiso de fair play de cara a los próximos encuentros.

FÚTBOL: Las semifinales entre River y Gremio se jugarán más tarde de lo previstohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/semifinales-libertadores.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/semifinales-libertadores-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesLa Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el calendario de semifinales de la Copa Libertadores, que incluyó una modificación en el horario de los partidos entre River Plate y Gremio. Finalmente, los duelos en el Monumental y en el Arena do Gremio se disputarán a las 21:45 y no a las...Desde Necochea al mundo