Sharing is caring!

El actual presidente del Partido Justicialista de Necochea, doctor Marcelo Rivero tomó la decisión de hacer pública su postulación a candidato a intendente.

Así lo adelantó en el programa “La Reseña” que conduce Daniel Gallo en FM La Radio 93.5 el periodista Miguel Abálsamo, quien amplio…” el presidente del PJ necochense es el segundo que anuncia su candidatura a intendente dentro de la estructura, luego de haberlo hecho el dirigente, actual secretario general y conductor de la línea “Peronismo que viene”, Roberto Gómez.

Hubo una cena privada en el domicilio particular de Rivero, rodeado de sus más cercanos, (alguien que llegó de la ciudad de La Plata), bifes y ensalada por medio confesó su deseo.

Es muy posible que sea el lanzamiento en días más en la localidad de Quequén, con la incertidumbre de determinar qué actitud tomará el Partido Justicialista que tiene a dos candidatos lanzados desde su conducción, Marcelo Rivero y Roberto Gómez, mientras deshoja la margarita un tercer futuro postulante que sigue analizando esa posibilidad”.

“La pregunta a hacernos es cómo reaccionará el PJ. local, si tomarán partido por alguno de los dos, o bien esperará el momento para determinar el accionar”.

[themoneytizer id=”– Choisissez un emplacement –“]

 

ELECCIONES 2019: "Chelo" Rivero candidato a intendente por el PJ Necochensehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/marcelo-rivero.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/marcelo-rivero-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasElecciones 2019LocalesElecciones 2019,PolíticaEl actual presidente del Partido Justicialista de Necochea, doctor Marcelo Rivero tomó la decisión de hacer pública su postulación a candidato a intendente. Así lo adelantó en el programa 'La Reseña' que conduce Daniel Gallo en FM La Radio 93.5 el periodista Miguel Abálsamo, quien amplio...' el presidente del PJ...Desde Necochea al mundo