martes, abril 16, 2024

Destacadas, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: Sube todo

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Que semanita!!! No quedó nada abajo… Todo up!!! Menos los salarios, por supuesto!!! Pero no solo el dólar subio… También el enojo de MariEuge y HoraLarre con Marquitos Peña…

En fin… Fue una semana que al gobierno le metieron más goles que Boca a Libertad… o que River a Racing…

Estaban más desorientados que la defensa de Boca y de Racing juntas… Aunque la metáfora del fútbol sea reiterativa… Es el mejor ejemplo de lo que sucedió…

Macri parecía más desorientado que Willy Caballero frente a Croacia… Y se mandó las mismas macanas…

Los amigos de los mercados le tienen menos confianza que los hinchas de Racing a Centurión… Y encima cada vez que habla le suben la cotización del dólar…

El mediocampo del gobierno… Peña… Lopetegui y Quintana… tienen menos cintura que Tapia con el partido suspendido con Israel…

El que juega en la Champion League… Luismi Caputo… parece que en realidad es suplente del suplente… del suplente y entiende menos del juego que Tevez en los últimos cuatro partidos…

Encima Melconian que se quedó recaliente porque lo echaron en medio del partido a pedido de sus propios compañeros de equipo… Ahora les tira un poquito de nafta cada vez que puede en lugar de darles agua de refresco…

El gabinete nacional está más cerca de irse a la B… Esperemos que el descenso sea para ellos solos y no nos arrastren a todos…

Me despido antes que el árbitro me eche… La tarjeta roja ya se la sacaron a Peña… pero no se quiere ir de la cancha…