Sharing is caring!

Lo hacen a la espera de nuevos aumentos, según informó Julio Alonso, el presidente de la Federación de Entidades de nafteros. 

Las petroleras volvieron a colocar el fin de semana cupos a la distribución y venta de naftas y gasoil a la espera nuevos incrementos, aseguró este lunes Julio Alonso, presidente Federación de Entidades de Combustibles.

«Las empresas empezaron a poner cupos a la entrega de naftas», dijo el empresarios estacionero en declaraciones televisivas después de un fin de semana en el que las compañías ajustaron los valores al alza.

Los precios de los combustibles en YPF aumentaron el sábado hasta 2,5%, mientras los de Shell se incrementaron hasta 12%, lo cual pondrá más presión a una inflación que ya viene acelerada por el traspaso a precios de la suba del dólar.

Petroleras vuelven a poner cupos de ventas de combustibles http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/nafta-sube.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/01/nafta-sube-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEconomíaNacionalesEconomíaLo hacen a la espera de nuevos aumentos, según informó Julio Alonso, el presidente de la Federación de Entidades de nafteros.  Las petroleras volvieron a colocar el fin de semana cupos a la distribución y venta de naftas y gasoil a la espera nuevos incrementos, aseguró este lunes Julio Alonso,...Desde Necochea al mundo