viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Locales, Policiales y Judiciales

NECOCHEA: En inmediaciones de Tránsito, se detuvo a un individuo

Sharing is caring!

El sujeto, que acababa de robar una moto del interior del complejo, fue aprendido minutos después por el rápido accionar del personal de tránsito y policial. “Hace poco tiempo pusimos cuatro cámaras en el predio y una panorámica arriba del tanque de agua, además de que reforzamos la seguridad nocturna” aseveró el subsecretario de Protección Ciudadana,  Daniel Verga.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Daniel Verga, informa que, gracias a las cámaras que registraron el hecho al instante y del rápido accionar del personal policial y de tránsito, esta madrugada fue aprendido un sujeto en inmediaciones del predio  de Tránsito tras arrebatar una moto minutos antes del interior del mismo.

Para dar algunos detalles, Verga señaló que “alrededor de las 2 de la mañana personal observó que merodeaba una persona dentro del predio que minutos después  salió del lugar con un moto vehículo” para acotar que “inmediatamente se dio avisó al móvil de tránsito que estaba  patrullando y a la policía, quienes interceptaron a este individuo a una cuadra del predio”.

“Se recuperó la moto y se detuvo a la persona” resaltó Verga, al tiempo que indicó que “hace poco tiempo pusimos cuatro cámaras de seguridad en el predio y una panorámica arriba del tanque de agua” como así también “reforzamos la seguridad nocturna, con personal municipal y policial, además  de la guardia de tránsito”.

Y cerró: “Podemos asegurar que hay seguridad en el predio, lo que también ayuda al barrio porque tenemos también una cámara en la esquina de la calle 86”.