Sharing is caring!

El Frente de Unidad Docente de Necochea informa que hoy lunes 17, por primera vez en muchos años, no estará presente en la celebración oficial del Día del Maestro en nuestro distrito.

Habiendo solicitado a la Jefatura Distrital formalmente el uso de la palabra se nos informó que para hacerlo debíamos primero informar de su contenido y que el mismo iba a ser leído por quien condujera el acto.

Ante esta clara censura previa y destrato a las organizaciones gremiales docentes decidimos no participar, ya que hubiera sido una convalidación de la censura y ninguneo de nuestras representaciones.

Hoy en Necochea la Jefatura Distrital bloquea la palabra de los Trabajadores docentes.

Por esto, a los Trabajadores de la Educación y a la comunidad educativa del distrito les decimos:

Hoy no tenemos nada que celebrar.

FEB – SADOP – SUTEBA – UDOCBA Necochea.

Los gremios docentes y el Inspector distrital enfrentadoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/frente-g-docente.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/11/frente-g-docente-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEducaciónGremialesLocalesEducación,GremialesEl Frente de Unidad Docente de Necochea informa que hoy lunes 17, por primera vez en muchos años, no estará presente en la celebración oficial del Día del Maestro en nuestro distrito. Habiendo solicitado a la Jefatura Distrital formalmente el uso de la palabra se nos informó que para hacerlo...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...