Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis, Juan Tomás Catlán Magni y Leonel Pernía tendrán que declarar luego del paso por Paraná con el Turismo Carretera, donde se vieron involucrados en diferentes incidentes.

Además de Omar Martínez, Julián Adamo, y Mauricio Lambiris, hay otros tres nombres que también deberán declarar la semana que viene ante la CAF de la ACTC, ellos son Juan Bautista De Benedictis, Juan Tomás Catalán Magni y Leonel Pernía.

El primero de ellos tendrá que explicar sobre el toque sucedido con Nicolás González en el transcurso de la competencia final disputada el último domingo en el trazado entrerriano.

Juan Tomás Catalán Magni fue citado por la maniobra con Julián Santero en la serie, donde el mendocino terminó despistado. Mientras que Leonel Pernía deberá explicar el toque a Facundo Ardusso, allí el de Las Parejas terminó en trompo apenas comenzada la competencia final.

Juan Bautista De Benedictis deberá declarar ante la CAFhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/juan-de-benedictis-800x535.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/juan-de-benedictis-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesJuan Bautista De Benedictis, Juan Tomás Catlán Magni y Leonel Pernía tendrán que declarar luego del paso por Paraná con el Turismo Carretera, donde se vieron involucrados en diferentes incidentes. Además de Omar Martínez, Julián Adamo, y Mauricio Lambiris, hay otros tres nombres que también deberán declarar la semana que...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...