Sharing is caring!

El 14 Y 15 de septiembre Lobería será sede de las 1ras Jornadas de Educación en Valores Antoine de Saint-Exupéry. A través de estas Jornadas se busca promover la reunión de docentes, alumnos, literatos, astrónomos y aeronáuticos en torno a la filosofía humanística de Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito.

Actividades principales (se adjunta el programa completo):

Viernes 14

CIC Evita 9:15 hs. Acto inaugural

10 hs. Aeroposta, aspectos históricos (disertaciones)

13:15 hs. Educación en valores (disertaciones)

15:30 hs. Antoine de Saint-Exupéry en Educación (disertaciones)

17:30 hs. Cierre con entrega de certificados.

Cine Teatro Español 18 hs. Obra teatral El Principito, a cargo de la Escuela Nº 21 Juan Checchia. (A beneficio del Hogar Mitre, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos)

Sábado 15

Aeroclub Lobería 9 hs. Jornada aeronáutica con vuelos de bautismo, show de vuelos acrobáticos, recorridas por el Aeroclub, visitas a los Museos locales.

Sábado 15 de septiembre de 2018.

9 a 11 hs. Actividad en el Aeroclub Lobería.

Vuelos de Bautismo

Recorrida por el Aeroclub

Rosa Del-Tos Saint-Exupéry

Monumento homenaje a Malvinas.

Mateada.

12 hs. Almuerzo.

14 hs. Visita guiada al Museo de Ciencias Naturales “Gesué Pedro Noseda”.

15 hs. Visita guiada al Museo de Historia de Lobería.

17 hs. Café-Merienda – Cierre de las Jornadas.

Jornadas de Educación en Valores Antoine De Saint-Exupéryhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Jornadas-de-Educacuión-en-Valores-424x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Jornadas-de-Educacuión-en-Valores-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesEducaciónEl 14 Y 15 de septiembre Lobería será sede de las 1ras Jornadas de Educación en Valores Antoine de Saint-Exupéry. A través de estas Jornadas se busca promover la reunión de docentes, alumnos, literatos, astrónomos y aeronáuticos en torno a la filosofía humanística de Antoine de Saint-Exupéry, autor de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...