martes, abril 16, 2024

Locales

El Hombre de Piedra por DEPORTV

Sharing is caring!

El Duatlón más importante de Argentina tendrá en su XXI edición la cobertura del canal estatal deportivo. La ciudad de Tandil será epicentro de la carrera, que reunirá a 600 participantes de todo el país, el 29 de septiembre.

El Hombre de Piedra que organizan la empresa ISSports y Roberto Lucas contará con la cobertura especial del canal DEPORTV, que cubrirá la carrera para su programa Instinto Natural, el ciclo de carreras de aventura que cuenta -a través de la mirada de corredores tanto amateurs como elites- historias de vida y experiencias personales en distintos eventos deportivos, siempre en ambientes naturales como eje central. En este caso, toda la belleza serrana que ofrece la ciudad de Tandil.

El sábado 15 de septiembre a las 22 estrena el primer capítulo de la segunda temporada de Instinto Natural con el «Ushuaia Trail Race». El programa puede verse además en vivo a través del streaming (deportv.gov.ar/en-vivo), de Facebook Live ( facebook.com/canaldeportv ) y en YouTube Live ( youtube.com/canaldeportv ) Luego, quedará subido y disponible en la plataforma www.cont.ar

El Duatlón más prestigioso y con más historia de Argentina recibirá a atletas de Buenos Aires, Capital Federal, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Fe. Y contará con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón.

Se correrá en Larga Distancia (8k pedestrismo – 50k ciclismo – 6k pedestrismo) y en Sprint (3k – 20k – 3k) El Hombre de Piedra pone en disputa el Campeonato Bonaerense de Duatlón Larga Distancia y la Copa Deportes Provincia de Buenos Aires -la cual se otorgará al mejor duatleta bonaerense clasificado en damas y caballeros.

En la competencia principal (8-50-6) se repartirán más de 30.000 pesos en premios para los top 3 de damas y caballeros. Tanto en la modalidad Larga Distancia como en Sprint se podrá correr con bicicleta de ruta o mountain bike y se premiará con medallas a cada deportista que cruce la línea de llegada y con trofeos a los 5 primeros de la general y cada una de las categorías.

Acompañan al Hombre de Piedra en su XXI edición: Total Magnesiano, Skechers, AcaSalud Cobertura Médica Integral, Lotería de la Provincia de Buenos Aires, Shimano, Jamis Bikes, Token y Powerade.

Apoyan el evento el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tandil.

Más información en www.issports.com.ar