sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

Desde el PRO se lanzó el Doctor Mariscal «seré candidato a intendente”

Sharing is caring!

«La política necesita renovación, vecinos comunes decididos a trabajar para la comunidad del distrito de Necochea, estoy decidido, quiero desde el Pro, junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal ser precandidato a intendente y competir en Cambiemos con los candidatos radicales y del Partido Fe», dice convencido el abogado Gabriel Mariscal, un Pro de primera hora.

«Recién retire mi certificado de antecedentes penales, y creo que todos los que pretendan mostrarse ante la sociedad como candidatos deberán hacerlo. La gente sabe que vivo de mi profesión de abogado, constituí una familia, todo lo que avance en mi desarrollo como ser humano lo hice fruto del trabajo y el esfuerzo de mis padres para que pudiera culminar mis estudios, pertenezco a la clásica clase media que vigoriza este país», manifestó el dirigente en el programa «La Mañana de la Radio» que conduce Miguel Abálsamo en la FM.93.5.

Mariscal afirmó, al referirse a la situación local…»quiero una Necochea que avance, no podemos detenernos en discusiones interminables que terminan dividiéndonos, quiero ser prenda de unidad de todo el Pro y de Cambiemos para llegar a la intendencia el año próximo, y me consideró, humildemente, con condiciones y convicciones para la misión de ser candidato a intendente, ir a las Paso y ganar la intendencia en el 19″.

Por último añadió «la gente está cansada de la corrupción, de promesas que no se cumplen y de la «rosca» política donde solamente ganan los políticos, debemos cambiar, tenemos la gente para eso, las ganas y los proyectos».