Sharing is caring!

El ex titular del OCCOVI fue aceptado como “arrepentido” por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad. 

El ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti reconoció este martes que recolectaba coimas de diferentes empresas contratistas del Estado y que el ex presidentes Néstor Kirchner y la entonces primera dama, Cristina Fernández, “estaban al tanto”.

Fue al declarar como “arrepentido” ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, tras lo cual recuperó la libertad.

“Néstor y Cristina estaban al tanto de lo que yo hacía”, aseguró el ex funcionario kirchnerista, que se presentó como “arrepentido” en el caso, ante el magistrado.

Uberti reconoció que cobraba coimas de empresas: "Néstor y Cristina estaban al tanto" http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/uberti.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/uberti-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasJusticiaNacionalesJusticiaEl ex titular del OCCOVI fue aceptado como 'arrepentido' por el juez Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de y luego de declarar recuperó la libertad.  El ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) Claudio Uberti reconoció este martes que recolectaba coimas de...Desde Necochea al mundo