Sharing is caring!

Así lo aseguró la ACTC a través de un comunicado oficial.

La ACTC sacó un comunicado después del accidente de Juan Bautista De Benedictis donde expresaron que el único volante permitido en los autos de Turismo Carretera y toda sus divisionales será el tradicional, es decir, el que no tiene ningún corte.

Comunicado de la categoría:

La Comisión Directiva y el Departamento Técnico de la Asociación Corredores del Turismo Carretera, dispusieron en el día de la fecha, por ayer, en su reunión deC:D: el cambio técnico por razones de seguridad:

Dirección

Artículo 24

INC.2: El volante de dirección, obligatoriamente, deberá poseer un sistema para permitir sacar y colocar dicho volante con rapidez en caso de accidente. El volante deberá ser continuo en toda su circunferencia.

Turismo Carretera: Sólo se podrá usar el volante tradicionalhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/de-benedictis-quebrado-480x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/de-benedictis-quebrado-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDestacadasLocalesAutomovilismoAsí lo aseguró la ACTC a través de un comunicado oficial. La ACTC sacó un comunicado después del accidente de Juan Bautista De Benedictis donde expresaron que el único volante permitido en los autos de Turismo Carretera y toda sus divisionales será el tradicional, es decir, el que no tiene...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...