Sharing is caring!

En medio de la crisis cambiaria el presidente decidió mantener su agenda, mientras en Casa Rosada hubo rumores de eventuales cambios en el Gabinete.

Ministros del gobierno y referentes de Cambiemos siguieron este jueves con tensión la disparada del dólar y expusieron sus diferencias sobre el rumbo de la economía y eventuales cambios en el Gabinete.

Mientras el presidente Mauricio Macri mantuvo su agenda oficial y no se refirió a la cotización del dólar, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó un «fracaso económico» y eventuales cambios en el equipo, situación que sin embargo no fue descartada poco después por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En tanto, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también subrayó que el país se encuentra en «una dificultad» y que el hecho de «no reconocerlo es no entender lo que le pasa a la gente».

El primero en hablar fue el jefe de ministros, que se expresó sobre la situación del dólar antes de que comenzaran a operar los bancos, que este miércoles habían cerrado a un promedio de $34,40.

«No creemos que estemos ante un fracaso económico», señaló el jefe de Gabinete y consideró que un cambio en el equipo de gobierno «no es la solución que está pensando el Presidente».

Tras la nueva escalada del dólar, crecen las diferencias entre los ministros del Gobierno http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/gabinete-nacional.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/gabinete-nacional-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEconomíaNacionalesEconomíaEn medio de la crisis cambiaria el presidente decidió mantener su agenda, mientras en Casa Rosada hubo rumores de eventuales cambios en el Gabinete. Ministros del gobierno y referentes de Cambiemos siguieron este jueves con tensión la disparada del dólar y expusieron sus diferencias sobre el rumbo de la economía...Desde Necochea al mundo