sábado, abril 20, 2024

Locales

Trabajo político del Partido Republicano Federal en Necochea

Sharing is caring!

El Partido Republicano Federal es un partido de carácter PROVINCIAL habilitado por la justicia electoral y legalmente constituido para poder participar en el 2019 en las próximas elecciones presidenciales.

Lo preside a nivel provincial el dirigente Jaime Alper de la localidad de Pinamar y a nivel local el dirigente Héctor Martín Orlando.

Estan trabajando en el distrito desde ya hace 3 meses y ya constituido en la conducción lo acompañan a Orlando, Silvia Silva de Quequén «familiar del Dirigente Histórico Carlos Silva Peronista de Quequén y además del dirigente Rubén Martínez y muchos militantes peronistas y vecinos independientes.

A partir del 12 de agosto tendrán la primera de las 14 reuniones programadas comenzando por Quequén.

Tienen representación en todo el interior. LA COLUMNA VERTEBRAL ES EL PERONISMO y en dos meses tendrán el local ubicado en el sector del Puerto de Necochea.

Dice el comunicado que “Nuestras bases son «LA IGUALDAD SOCIAL » para el distrito queremos MAS SEGURIDAD, MEJOR CALIDAD EN SALUD Y TOTAL EMPLEO SIN DESCUIDAR LA CONTAMINACIÓN (QUEQUEN-NECOCHEA) AGUAS SERVIDAS, ECT.