jueves, marzo 28, 2024

Locales

Se lanzará el álbum Imagine de John Lennonn en una edición especial

Sharing is caring!

El 5 de octubre Universal Music celebra el disco Piedra Angular de Lennon con un box de 6 discos: Imagine – The Ultimate Collection. 

Este disco histórico, ahora remezclado y con 140 canciones fue enteramente autorizado por Yoko Ono Lennon, quien fue parte de la producción y la dirección creativa

A través de 4 CDs y dos Blu-ray, esta verdadera y única edición expandida ofrece una variedad de experiencias de escucha que son íntimas e inmersivas, comenzando con las nuevas mezclas de este álbum icónico que revela un nuevo nivel de profundidad sonora, definición y claridad con canciones inmortales.

Imagine también será lanzado en múltiples formatos físicos y configuraciones digitales, incluyendo 2 CDs, Deluxe Edition, 1CD remaster y 2LPs en 180 gramos vinilo.

En 1971, John Lennon y Yoko Ono concibieron Imagine en su casa de campo de Inglaterra. Imagine es el single más vendido de Lennon, una canción como plegaria de paz. La canción fue interpretada por Stevie Wonder, Elton John, Ray Charles, Madonna, Willie Nelson, Neil Young, Diana Ross, Herbie Hancock y Joan Baez.

«Imagine fue creado con un inmenso amor y afecto para los niños del mundo. Espero que lo disfruten», dice Yoko Ono Lennon en el prefacio del libro de 120 páginas que acompaña el box set.