Sharing is caring!

La comisión de Transporte aprobó un proyecto del diputado Mauricio Barrientos que implementa un protocolo destinado a optimizar el reconocimiento de cinemómetros ubicados en territorio bonaerense.

Andrés Segura, abogado y asesor del diputado Mauricio Barrientos, explicó que el proyecto “promueve un protocolo de medidas para señalizar” y precisó que “consiste en que antes de los 1500, 500 y 100 metros anteriores al radar haya tres tipos de señalización”.

El abogado y miembro de la asociación civil Ciudad Creativa, también aseguró que la propuesta apunta a que “haya una señal más en ese punto de control que esté en ambas manos de la ruta para que uno pueda estar advertido dónde va a estar el control del radar”.

Por otra parte, el presidente de la comisión, Martín Domínguez Yelpo, se refirió a un proyecto del diputado Matías Ranzini que legisla en materia de tránsito. Sobre la iniciativa -también aprobada-, el referente de Cambiemos aclaró que es “para que los motociclistas tengan casco y chaleco identificatorio en el ámbito provincial”.

Proponen un nuevo protocolo para la señalización de radares en rutashttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/de-transporte.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/de-transporte-200x150.jpgahorainfo.com.arNacionalesPolíticaPolíticaVideosLegislatura,PolíticaLa comisión de Transporte aprobó un proyecto del diputado Mauricio Barrientos que implementa un protocolo destinado a optimizar el reconocimiento de cinemómetros ubicados en territorio bonaerense. Andrés Segura, abogado y asesor del diputado Mauricio Barrientos, explicó que el proyecto “promueve un protocolo de medidas para señalizar” y precisó que “consiste...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...