martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Generales, Locales

López firmó convenio de transparencia con la Oficina de Anticorrupción de la Nación

Sharing is caring!

El Intendente y otros once municipios estamparon la rúbrica con la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Lic. Laura Alonso, a través de la cual las partes se comprometen a intercambiar experiencias y prestarse asistencia técnica

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en Capital Federal un convenio marco con la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación, con el fin de colaborar recíprocamente y de participar conjuntamente en iniciativas y programas para el análisis de temas que tengan que ver con la implementación de políticas de transparencia y prevención de corrupción.

En este marco, el jefe comunal estampó esta rúbrica junto a la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Lic. Laura Alonso, quien lo hizo en representación de la OA, mientras que también firmó el acuerdo el director Ejecutivo Dr. Luis Ferella en representación de la OFI.

A tal fin, las partes se comprometen a intercambiar experiencias y prestarse asistencia técnica en lo referido a regulaciones y mecanismos de transparencia de la gestión pública, transparencia y calidad de la información pública, así como de los actos y gestión de gobierno, regímenes de compra y contrataciones públicas, entre otros.

Cabe decir que, además de nuestro municipio, firmaron este convenio marco General Viamonte, Ayacucho, Dolores, Mar Chiquita, General Lavalle, San Pedro, Arrecifes, San Isidro, La Matanza, Chivilcoy y Castelli.

One thought on “López firmó convenio de transparencia con la Oficina de Anticorrupción de la Nación

Comments are closed.